Comedores diferenciados en Los Navalmorales

Restaurante

Nuestra Hostal Restaurante Las Ruedas abrió sus puertas en el año 1976 de la mano de Amelia y Antonio, quienes regentaron la empresa con eficiencia y profesionalidad. En la actualidad, es su yerno quien, junto a su hija y nietos, han asumido el compromiso de ofrecer un excelente servicio en hostelería y restauración.

Contamos con un personal cualificado y de total confianza, los cuales cuentan con amplios años de experiencia. Asimismo, nuestro Hostal Restaurante Las Ruedas cuenta con instalaciones cómodas y acogedoras.

En nuestro restaurante encontrará menús y cartas con las más exquisitas recetas elaboradas con los productos de la tierra. Cada plato es preparado por manos expertas con insumos frescos y de primera calidad, lo que nos permite garantizar su sabor tradicional. Estamos especializados en:

  • Asados.
  • Guisos tradicionales.
  • Productos de la tierra.

El ambiente familiar, el trato cordial, la forma de trabajar, la simpatía, y por supuesto, la calidad y el sabor de nuestros productos nos avalan.
 
¡Le esperamos en Los Navalmorales! 

Salones

En Hostal Restaurante Las Ruedas disponemos de diferentes servicios y zonas de esparcimiento:
  • Contamos con un bar que funciona como sitio de reunión para nuestros clientes más fieles.
  • Tenemos tres comedores diferenciados, de los cuales dos están enfocados para la realización de eventos más privados, familiares o empresariales.
  • Disponemos de espacios reservados para la celebración de bodas, bautizos y comuniones.

¡Haga su reservación y permítanos hacer de su fiesta un evento muy especial!

Cocina

Nuestros platos están influenciados por la gastronomía regional. Venga a visitarnos en Los Navalmorales y deguste platillos elaborados con los ingredientes de la más alta calidad.

Nuestra especialidad son los asados, caracterizados por la sazón única e inigualable de nuestros cocineros profesionales. Ofrecemos también una gran variedad de platillos a la carta y guisos tradicionales.

También disponemos de menús y para cada ocasión, elaborados por un chef profesional y los cuales pueden ser personalizados a solicitud del cliente. O en caso de que lo prefieren, también contamos con una variedad de platos combinados, raciones y bocadillos. 

En Hostal Restaurante Las Ruedas podrá degustar las más exquisitas especialidades gastronómicas de la zona.