Senderismo en Los Navalmorales

Entorno

En Hostal Restaurante Las Ruedas disponemos de una completa infraestructura para que disfrute de su estancia en Los Navalmorales.

Justo en frente de nuestro hostal tenemos un amplio parque con preciosos jardines verdes. Además, contamos con instalaciones adecuadas no solo para niños sino también para ancianos.

Nuestro Hostal Restaurante Las Ruedas en un entorno privilegiado. Estamos cerca de la casa cultural y a menos de 100 metros tenemos todo tipo de servicios: el centro sanitario, el cuartel de la guardia civil, supermercado y la plaza de toros, entre otros.

Otros encantos

Nuestro Hostal Restaurante Las Ruedas es considerado la puerta al Parque de Cabañeros, allí podrá realizar senderismo o turismo en bicicleta.

Podrá visitar nuestra iglesia del siglo XVI, Nuestra Señora de la Antigua y la Iglesia de San Antonio. Nuestro tesoro es la Ermita de la Virgen de los Remedios, que data de 1579 y es considerada un tesoro arquitectónico.

También estamos en una zona privilegiada para los amantes de la caza mayor y menor (incluida la caza de aves migratorias).